DMCA ignoró los proveedores de alojamiento

DMCA (Ley de derechos de autor del milenio digital) es una ley que bloquea los sitios web que publican contenido ilegal o con derechos de autor.

Entonces, si lo tomamos literalmente, la DMCA ignora el hospedaje, ignora todas las leyes y regulaciones bajo la DMCA.

Entre el 40 y el 60 % del contenido alojado en muchos sitios web suele ser copiado, ilegal, dirigido a adultos u otro contenido similar que puede ser eliminado por las leyes en virtud de la DMCA.

Por lo tanto, es importante que si estás buscando un Hosting Ignorado por DMCA, consideres los siguientes factores:

  1. Precios. Cuidado con los costos que ofrecen las empresas de hospedaje que son ignorados por la DMCA. Como regla general, no hay un plan de tarifas fijo en la página de la empresa. Por lo tanto, debe llamar a su equipo de soporte y luego le dirán qué plan funcionará para su propósito y el precio que pagará.
  2. Apoyo. Pocos proveedores de alojamiento ignorados por DMCA ofrecenv un gran soporte. Por lo tanto, hable con ellos y averigüe todo lo que pueda sobre el tipo de soporte que ofrecen las empresas. Lea reseñas y siga lo que la gente tiene que decir sobre la empresa. Si son pacientes, están bien informados y responden todas sus preguntas al contenido de su corazón, solo entonces vaya a ellos.
  3. Actuación. Una vez más, vigile lo que dice la gente sobre el desempeño de la empresa. Compruebe el tiempo de actividad que ofrecen, si los recursos que ofrecen valen el dinero que invierte y compare su rendimiento con el de otras empresas.
  4. Métodos de pago. Las empresas de alojamiento ignoradas por la DMCA aceptan todo tipo de pagos con tarjeta y monedero. Algunas empresas, como Shinjiru, también aceptan pagos con Bitcoin.

Ubicación del servidor en alta mar. Consulte los centros de datos en el extranjero antes de elegir el mejor alojamiento ignorado por DMCA. Estas son las ubicaciones extraterritoriales mejor calificadas para proveedores de hospedaje ignoradas por la DMCA.

Copyright © 2016 Gulf of California Marine Program. All Rights Reserved.
Terms & Conditions | Contact Us